Miércoles, 05 noviembre 2014 | 20:07h.

Vukomanovic asegura que "el Sevilla tiene nivel de Champions"

Vukomanovic asegura que "el Sevilla tiene nivel de Champions"

Sevilla, 5 nov (EFE).- El entrenador del Standard de Lieja belga, el serbio Iván Vukomanovic, se ha referido esta tarde a su rival de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la cuarta jornada del Grupo G de la Liga Europa, y ha asegurado que “el Sevilla tiene nivel de Champions’.

El serbio precisamente debutó como primer entrenador del equipo belga en el partido de este torneo que disputaron ante el Sevilla en Lieja el pasado 23 de octubre, al pasar de ayudante a sustituir al técnico israelí Guy Luzon.

Vukomanovic ha comparecido en la sala de prensa del estadio sevillista, escenario del partido de mañana, momentos antes de dirigir una sesión de entrenamiento y ha reconocido que están “muy motivados” para este choque.

Para el técnico, “el Sevilla tiene jugadores en todos los puestos desequilibrantes” y que por eso tendrán “que dejar los mínimos espacios posibles”.

Vukomanovic, que se hizo cargo del banquillo como interino y se ha ganado la continuidad a base de buenos resultados, ha querido agradecer “el apoyo de los jugadores” por ello, pero ha puntualizado que “tácticamente no se ha cambiado mucho. Sí ha mejorado la confianza”.

El lateral izquierdo belga Jelle Van Damme, quien estuvo con el entrenador en la comparecencia en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, por su parte, ha insistido en que “lo que ha cambiado es la confianza”.

“Nos sentimos mucho mejor sobre el terreno de juego”, ha destacado Van Damme, quien ha apuntado sobre el encuentro de mañana que aunque saben que “el Sevilla es muy buen equipo”, también están seguros de que tendrán sus “opciones”.