Miércoles, 03 septiembre 2014 | 15:43h.

Vucinic: "Ha sido un partido de exhibición"

Vucinic: "Ha sido un partido de exhibición"

Barakaldo (Vizcaya), 2 sep (EFE).- El seleccionador de Nueva Zelanda, Nenad Vucinic, ha comentado tras la derrota de su equipo frente a Estados Unidos (98-71) que el encuentro “ha sido una exhibición” y que después de que la diferencia ha superado los 20 puntos al final de la primera parte “el partido se ha acabado”.

“En ese momento mi mente estaba ya pensando más en el partido contra Ucrania”, ha reconocido el técnico serbio, recordando que si no ganan mañana al combinado que prepara Mike Fratello, que hoy ha sumado su segunda victoria frente a Turquía, estarán ya definitivamente eliminados.

Vucinic ha añadido que cuando el partido estaba ya decantado a favor de los de Mike Krzyzewski ha tratado de repartir minutos entre todos sus jugadores “para que nadie jugara más de veinte minutos”. “Espero que estemos listos para jugar contra Ucrania”, ha apostillado.

Por su parte, el jugador Kirk Penney ha reconocido que este partido ante Estados Unidos era “un reto” y que ha sido “muy bonito” enfrentarse al principal favorito para conquistar la medalla de oro.

“Queríamos luchar hasta el final y lo hemos conseguido, pero el verdadero torneo para nosotros empieza mañana”, ha apuntado el alero del Trabzonbspor turco, recordando ese decisivo choque del miércoles frente a Ucrania.