Martes, 04 noviembre 2014 | 14:56h.

Victoria sobre Granados: "Estamos todos abochornados. Es una profunda decepción personal y política"

Victoria sobre Granados: "Estamos todos abochornados. Es una profunda decepción personal y política"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha reconocido este martes que “todos” están “abochornados” ante lo sucedido con el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, en prisión tras ser detenido en el marco de la ‘Operación Púnica’, ya que supone “una profunda decepción personal y política”.

Así lo ha señalado tras una visita al madrileño Mercado de La Paz, donde ha refrendado las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, al manifestar esta mañana que lo hecho por el exdiputado regional le supone “una gran traición”.

En esta línea, Victoria ha subrayado que “para cualquier político ver a otros políticos encausados” supone “una profunda decepción política y personal”. “Estamos todos abochornados”, ha aseverado el dirigente popular.

Sobre las manifestaciones de su presidenta, el consejero madrileño ha destacado que son palabras expresadas “desde su más profundo sentimiento”, dado que a su juicio ese sentimiento de “decepción y traición” se comparte con “carácter general” “cada vez que un político engaña”.