Viernes, 21 abril 2017 | 20:13h.

Vicente Gómez sigue siendo duda ante el Alavés, y Viera no termina la sesión

Vicente Gómez sigue siendo duda ante el Alavés, y Viera no termina la sesión

Telde (Gran Canaria), 21 abr (EFE).- Vicente Gómez, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, sigue siendo duda para el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés al no ejercitarse este viernes con sus compañeros, mientras que Jonathan Viera no ha completado el entrenamiento de esta mañana.

Vicente, única ausencia en la sesión de este viernes, continúa arrastrando molestias musculares y deberá esperar al sábado, tras el último entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, para conocer si entra en la convocatoria de Quique Setién de cara al choque ante los vitorianos.

El polivalente centrocampista se ha limitado a realizar trabajo específico junto al readaptador Jesús Suárez en el gimnasio de las nuevas instalaciones de entrenamiento del equipo amarillo, en Telde.

Por su parte, su compañero Jonathan Viera no ha logrado terminar la sesión preparatoria de este viernes aquejado de molestias en el bíceps femoral, según ha informado el club isleño en su web oficial, por lo que también deberá comprobar su estado en la última sesión semanal, este sábado, para conocer si está en disposición de jugar.