Jueves, 01 junio 2017 | 13:53h.

Sergio León vuelve "a casa" para luchar por "estas trece barras"

Sergio León vuelve "a casa" para luchar por "estas trece barras"

Sevilla, 1 jun (EFE).- El delantero Sergio León, fichado por el Betis para las próximas tres temporadas, aseguró hoy que vuelve “a casa” con la intención de disfrutar todo lo que no pudo en su momento y con la firme determinación de luchar por las trece barras que definen el escudo verdiblanco.

Sergio León (Palma del Río, Córdoba, 1989) se incorporó al Betis con 15 años, estuvo en su cantera verdiblanca hasta 2011, debutó con el primer equipo en 2010 en un partido contra el Girona y, en su regreso al Villamarín procedente de Osasuna, expresó su felicidad de vivir “una situación muy bonita”, regresar a la que fue su casa.

“No pude disfrutar en su momento en el primer equipo así que intentaré disfrutar esta vez al máximo, dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar al Betis y luchar por este escudo y por estas trece barras”, aseveró el delantero palmeño a los medios del club.

León dijo que puede aportar “mucho trabajo, muchos desmarques” y goles, “todos los que pueda”; y agradeció a la afición bética todo el cariño que le han demostrado por las redes sociales y al club, que haya hecho posible su vuelta.

Tras su paso por la cantera bética, Sergio León pasó por las filas del Reus, Real Murcia, Elche Ilicitano, Llagostera, Elche y Osasuna, club en el que ha militado en las dos últimas temporadas y con el que ha anotado 32 goles.