Miércoles, 31 mayo 2017 | 14:46h.

Sergio León pasa el reconocimiento antes de firmar por el Betis

Sergio León pasa el reconocimiento antes de firmar por el Betis

Sevilla, 31 may (EFE).- El delantero Sergio León ha pasado hoy en una clínica sevillana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que ha pagado al Osasuna alrededor de tres millones de euros y que enrolará al jugador hasta junio de 2020, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

El fichaje de Sergio León, el primero del equipo verdiblanco, se hará oficial en las próximas horas y está previsto que el futbolista de Palma del Río (Córdoba), sea presentado con su nuevo club en los próximos días.

Sergio León Limones, de 28 años, regresa de este modo al que fue su club de formación y con cuyo primer plantel llegó a debutar de forma fugaz, media hora frente al Girona en el Benito Villamarín en la temporada 2009-10, en Segunda División.

Un año después, el ariete cordobés se marchó al Reus Deportivo, donde inició un periplo que lo ha llevado a militar en el Murcia, el Elche, la Llagostera y, finalmente, el Osasuna, con el que la pasada campaña anotó diez goles en Primera División.