Viernes, 30 enero 2015 | 18:44h.

Sasha Piqué, socio 155.629 del Barça

Sasha Piqué, socio 155.629 del Barça

Barcelona, 30 ene (EFE).- Sasha Piqué, el segundo hijo de la cantante Shakira y del defensa del Barcelona Gerard Piqué, nacido anoche, es ya el socio 155.629 del club azulgrana, después de que su bisabuelo Amador Bernabéu le haya dado hoy de alta en las oficinas de la entidad.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del club catalán, ya hizo lo mismo, hace dos años, con el primogénito de la pareja. Así que, como su padre y su hermano Milan, Sasha también ha pasado a ser socio culé desde su nacimiento.

El bisabuelo de Sasha se desplazado esta mañana a la Oficina de Atención al Barcelonista acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, para dar de alta a su bisnieto y se ha llevado como regalo para el pequeño la primera y la segunda equipación del primer equipo.

“Estoy muy ilusionado, porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos”, ha dicho Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV

Por otra parte, Jordi Cardoner ha comentado que “al club le hace siempre ilusión que se dé de alta un socio pero si además es el hijo de un jugador del primer equipo y tan emblemático aún más”.