Viernes, 12 diciembre 2014 | 19:04h.

S.Santamaría pide esperar y no dar por hecho lo que dice el pequeño Nicolás

S.Santamaría pide esperar y no dar por hecho lo que dice el pequeño Nicolás

Madrid, 12 (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado hoy a esperar a conocer el resultado del procedimiento judicial abierto contra Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, antes de dar por hechas “muchas cosas que algunos llegan a decir”.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas consideraciones en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntada por la posibilidad de que el Gobierno se haya planteado el cese del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, por un supuesto trato de favor a Francisco Nicolás Gómez Iglesias.

La vicepresidenta ha subrayado que es en el procedimiento judicial abierto donde se tendrán que dilucidar algunas cuestiones tras la acusación contra el pequeño Nicolás de estafa, falsedad en documento público y otros delitos.

“Creo que habrá que estar muy pendiente a lo que decida ese procedimiento antes de dar por hechas muchas cosas que pueden algunos llegar a decir”, ha insistido.