Miércoles, 18 marzo 2015 | 15:24h.

Roberto, con gastroenteritis, única ausencia en el entrenamiento del Granada

Roberto, con gastroenteritis, única ausencia en el entrenamiento del Granada

Granada, 18 mar (EFE).- El Granada CF se ha entrenado hoy para seguir con la preparación del choque del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Eibar con la única baja del portero Roberto Fernández, ausente por sufrir una gastroenteritis.

La plantilla ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los dos entrenamientos previstos para hoy, ya que esta tarde volverá a ejercitarse pero en las dependencias interiores de la instalación y sin pisar el terreno de juego.

El técnico del Granada, Abel Resino, ha podido contar con el lateral camerunés Allan Nyom, que faltó al entrenamiento de ayer por motivos personales pero que hoy ya se ha reincorporado al grupo con total normalidad.

La única ausencia ha sido la del meta Roberto, quien ha sufrido problemas gástricos en las últimas horas que le han impedido ejercitarse con sus compañeros, informaron en la entidad granadina.

El centrocampista Fran Rico no ha podido completar la sesión al recibir un golpe fortuito, aunque en el club confían en que mañana pueda volver a entrenar sin problemas.

Abel podrá contar en el decisivo encuentro del sábado contra el Eibar con todos sus jugadores disponibles al no tener lesionados ni sancionados, algo que no había ocurrido desde que el técnico tomara las riendas del equipo hace dos meses.