Martes, 29 abril 2014 | 15:04h.

Pronóstico de 15 grados y sin riesgo de lluvia para la semifinal de Londres

Pronóstico de 15 grados y sin riesgo de lluvia para la semifinal de Londres

Londres, 29 abr (EFE).- Londres acogerá mañana la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones entre Chelsea y el Atlético de Madrid con un pronóstico de 15 grados centígrados de máxima y sin riesgo de lluvia, según la Oficina Meteorológica británica.

Las previsiones de la “Met Office” señalan que las probabilidades de precipitaciones en la capital británica por la tarde son inferiores al 5 por ciento, aunque conforme avanza la noche aumentarán hasta el 20 por ciento.

El conjunto del argentino Diego Simeone se enfrentará al equipo del portugués José Mourinho para alcanzar la final de la “Champions” con una sensación térmica entre los 13 y 11 grados, que podría disminuir en el estadio de Stamford Bridge, en el suroeste de la capital, por su cercanía al río Támesis.

El característico cielo gris londinense se mantendrá a lo largo de toda la jornada, intercalando algunos claros e incluso algunas horas soleadas en torno al mediodía.

La mañana será más fresca, con temperaturas desde los 9 hasta los 12 grados, y más probabilidades de lluvia aunque poco significativas.

La noche en Londres, que será de celebración para uno de los dos equipos, se presenta parcialmente nublada y con 12 grados de temperatura, que podrían descender hasta los 10 según avanza la madrugada del jueves.