Miércoles, 18 marzo 2015 | 15:24h.

Murillo dice que el Granada irá "con todo" en el partido ante el Eibar

Murillo dice que el Granada irá "con todo" en el partido ante el Eibar

Granada, 18 mar (EFE).- El central colombiano del Granada CF Jeison Murillo ha dicho hoy que el equipo irá “con todo” en el encuentro que le medirá el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes al Eibar, un conjunto del que ha comentado que es “peleón y siempre te complica los partidos”.

Murillo ha explicado en una rueda de prensa que su equipo debe “mejorar” respecto a lo que hizo en Vallecas el pasado fin de semana (3-1) porque “no queda tiempo para respirar”, confiando en que en el próximo choque puedan “hacer bien las cosas”.

“El Granada va a ir con todo al partido contra el Eibar, tenemos que pensar solo en nosotros y buscar siempre el ataque porque necesitamos una victoria, y más jugando en casa”, ha afirmado.

El colombiano ha comentado que el Eibar es “un equipo luchador y peleón que siempre te complica los partidos, como se ha visto toda la temporada” aunque espera que su equipo pueda obtener “un buen resultado”.

Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán, ha querido dejar claro que el compromiso que tiene con el Granada es “muy grande” y que dará “el todo por el todo” mientras esté en el conjunto andaluz.

“Hago oídos sordos a las personas que dijeron que no estaba comprometido. Mi deber es vestir esta camiseta y sudarla hasta que la lleve”, ha sentenciado.