Viernes, 14 noviembre 2014 | 13:31h.

MM Hogar lanza una plataforma 'online' de reparaciones que no están incluidas en las pólizas

MM Hogar lanza una plataforma 'online' de reparaciones que no están incluidas en las pólizas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

MM Hogar, la compañía del grupo Mutua Madrileña especializada en seguros de hogar, ha lanzado al mercado la plataforma ‘online’ ‘MM Hogar te ayuda’ (www.mmhogarteayuda.es), que ofrece reparaciones en el hogar que no están incluidas en las pólizas.

Según ha informado la compañía, el portal surge con el objetivo de incrementar la satisfacción y fidelidad de sus asegurados de hogar con nuevos servicios de valor añadido, no ligados a un siniestro ni a las coberturas incluidas en sus seguros.

Para la realización de los trabajos, el portal permite concertar la cita del servicio de asistencia ‘online’ y se compromete a acudir al domicilio del asegurado en un máximo de 10 horas laborables. En caso de que sea necesaria la elaboración de presupuesto, que será gratuito, existe un compromiso de respuesta de 48 horas desde la visita por parte de MM Hogar.

El servicio también presenta una garantía de seis meses e incluye un seguro de responsabilidad civil que cubre los posibles daños ocasionados por los trabajos.

La plataforma cuenta con una amplia red nacional de profesionales cualificados y homologados especializados en diversos campos como albañilería, sistemas de calefacción y climatización, fontanería, carpintería metálica y de madera, cerrajería, electricidad, persianas y toldos, cristalería, electrodomésticos, parqué y tarima, pintura y barnizadores, entre otros.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

A través de ella, los asegurados pueden informarse del coste fijo y a precio especial de determinadas prestaciones, acceder a promociones especiales, solicitar un presupuesto personalizado o, directamente, el servicio de reparación o reformas que necesiten.

Además de permitir solicitar la asistencia ‘online’, el nuevo portal de MM Hogar cuenta con un amplio apartado de información con consejos y preguntas frecuentes para mantener una vivienda en perfectas condiciones.

Toda la parte informativa con consejos y coste de los servicios de la plataforma ‘MM Hogar te ayuda’ está abierta al público. No obstante, para solicitar una asistencia es necesario entrar en la parte privada de la web y ser asegurado de MM Hogar.