Miércoles, 14 enero 2015 | 23:02h.

Martínez: "Si no metes un gol el déficit es grande"

Martínez: "Si no metes un gol el déficit es grande"

Getafe (Madrid), 14 ene (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Almería, lamentó hoy la eliminación de su equipo de la Copa del Rey tras perder 1-0 ante el Getafe en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y destacó que sin gol “el déficit es grande”.

“Con tan pocas ocasiones de gol es difícil. Teníamos que haber metido un gol, pero si no metes, el déficit es grande”, dijo en rueda de prensa.

El técnico del conjunto andaluz recordó que en el partido de ida su equipo no estuvo “mal” y señaló que el Getafe se llevó la eliminatoria porque su rival marcó un gol en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Felicitar al Getafe. Veníamos con la intención e pasar, hay cambios respecto al once, pero son de la primera plantilla. El Getafe al final ha metido su gol y nos ha superado”, reconoció.

“Soy competitivo, acabo de llegar, me gusta ganar, no me gusta perder. La Copa le damos la importancia que tiene por la escasez que tenemos de plantilla, lesionados y dos en la Copa de África. Pero estoy contento porque los chavales se han esforzado aunque descontento porque no nos hemos clasificado”, concluyó.