Miércoles, 03 diciembre 2014 | 13:40h.

La Policía defiende que ningún informe advirtió de la quedada entre ultras

La Policía defiende que ningún informe advirtió de la quedada entre ultras

Madrid, 3 dic (EFE).- La Policía Nacional defiende que en ningún informe emitido por el cuerpo con carácter previo al partido del domingo entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña figuraba “referencia alguna” a la quedada violenta entre ultras de ambas aficiones.

Según ha asegurado a Efe un portavoz autorizado de la Policía Nacional en referencia a las informaciones que apuntan a que había constancia de que esa cita entre ultras se iba a producir, “ninguno de los informes emitidos con carácter previo al partido Atlético de Madrid-Deportivo de La Coruña figuraba referencia alguna a la quedada violenta entre radicales”.

En esta misma línea se ha pronunciado hoy el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien, en declaraciones en Telecinco, ha reiterado que la Policía no conocía que se iba a producir esta quedada entre ultras atléticos y deportivistas para pegarse la mañana del domingo.

Fernández Díaz ha destacado que la Policía le ha comunicado que “no existe un documento oficial que acredite que se conocía la quedada en Madrid”, tras lo cual ha asegurado que “algo ha fallado en el protocolo de comunicación”.