Sábado, 22 febrero 2014 | 17:05h.

Javi Gracia: "Para ganar este partido tenemos que defender bien"

Javi Gracia: "Para ganar este partido tenemos que defender bien"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha advertido que para ganar al Atlético de Madrid este domingo (21.00 horas) en El Sadar tendrán que “defender bien”, y ha asegurado que tienen “posibilidades” después de que los de Diego Pablo Simeone cayesen en Almería, un rival de la zona baja de la tabla.

“Cada semana buscamos la forma de contrarrestar las virtudes del rival. Son el equipo menos goleado y sabemos que va a ser un partido difícil. Pero también es cierto que recientemente perdieron contra un equipo de la parte baja de la tabla. Posibilidades tenemos y vamos a intentarlo. Yo veo al equipo muy bien y con mucha ilusión. Somos optimistas de cara a este partido pero sabemos de la dificultad que tiene el rival. Creo que para ganar el partido tenemos que defender bien”, reconoció en rueda de prensa.

Sobre el conjunto rojiblanco, el preparador del equipo navarro ha destacado que “no tiene vicios de equipo grande”. “Es un grande pero sin vicios. Trabaja mucho y en base a eso saca sus resultados. Tienen, además, jugadores de mucha calidad y sólo han perdido dos partidos. Han logrado 19 victorias de 24 partidos y eso no se logra por casualidad”, indicó.

“Hay que afrontar el partido como lo que es. Nos viene el que ha sido, recientemente, el líder en solitario de la Liga y el que ahora comparte liderato con los otros dos grandes. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga y que en Europa también está haciendo un gran papel. Sabemos de la dificultad pero estamos ilusionados de cara a conseguir una victoria”, añadió.

Para finalizar, el técnico rojillo ha declarado que la afición tiene que ser “exigente” con el equipo “hasta el final”. “Y esa exigencia debe estar acompañada de dosis de realismo y cariño, porque hay un grupo que hace lo que puede. Se entregan en cada partido y agradecemos la fidelidad de nuestros seguidores”, concluyó.