Domingo, 04 junio 2017 | 14:07h.

Hanga: "Nuestro objetivo es volver al Buesa Arena"

Hanga: "Nuestro objetivo es volver al Buesa Arena"

Vitoria, 4 jun (EFE).- El capitán del Baskonia, Adam Hanga, ha señalado que el objetivo del equipo es “volver al Buesa Arena y decidir allí quién va a la final”, en referencia a la victoria que desean conseguir en el cuarto encuentro de la serie entre el Baskonia y el Valencia Basket que se disputa en La Fonteta.

El alero magiar ha indicado en una entrevista publicada por el club baskonista en las redes sociales que no se tienen que guardar “nada para el próximo partido porque puede que no haya más encuentros”.

Ha considerado que la defensa “siempre es clave” y que tienen que ganar el cuarto partido “como sea”.

“Tenemos que buscar mejores opciones en ataque y acabar las jugadas con un tiro, no con una pérdida”, ha analizado Hanga, quien ha reconocido que han perdido “una oportunidad para ganar en Valencia”, pero que tienen otra.

Ha apuntado que deben afrontar el cuarto partido “como si fuera el último” porque si no se van a casa.

“Este partido es casi el más importante del año y no quiero acabar una temporada así porque hasta ahora hemos hecho una gran campaña”, ha opinado.

“Tenemos que creer hasta el final porque este equipo tiene capacidad para remontar” ha sostenido el húngaro, quien ha concluido que quiere ver al Baskonia que fue capaz de ganar al CSKA y al Fenerbahce.