Jueves, 07 mayo 2015 | 21:14h.

Granero cuestiona por qué la Real Sociedad no puede ganar en el Camp Nou

Granero cuestiona por qué la Real Sociedad no puede ganar en el Camp Nou

San Sebastián, 7 may (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero se ha preguntado hoy por qué su equipo no puede ganar en el Camp Nou este sábado y ha puesto de ejemplo el encuentro de la primera vuelta, en el que los donostiarras se impusieron por uno a cero y generaron una gran crisis al Barcelona esta temporada.

“Venimos de ganar y queremos seguir haciéndolo. Son uno de los grandes pero hemos demostrado en la ida contra ellos que somos fuertes, que vamos a competir e intentaremos ganar”, ha declarado el jugador madrileño.

Granero, tras entrenarse esta mañana con el resto del equipo, ha desvelado que ayer siguió con atención el Barça-Bayern Munich, partido del que se sacó consecuencias que pueden valer para el encuentro de este sábado.

“Fue bonito e interesante en todos los sentidos. Hay que fijarse en todo y creo que el Bayern enseñó algunas cosas importantes de cómo enfocar el partido aunque el resultado final fue duro para ellos, pero hasta el minuto 80 estaban empate a cero”, ha recordado el exjugador del Real Madrid y Queens Park Rangers.

Granero reconoce que la Real no tiene objetivos clasificatorios pero sí metas de aquí al final de temporada que pasan, ha recordado, por “reafirmar la mejora y la línea ascendente” de los últimos encuentros,

El jugador blanquiazul, que será probablemente titular porque es uno de los jugadores de confianza de David Moyes, ha asegurado que la Real “siempre pone toda la carne en el asador” y que por tanto no irá a Barcelona sin motivación alguna, ya que “el vestuario no piensa en otra cosa que no sea ganar”.