Martes, 23 diciembre 2014 | 14:21h.

González cree que Aguirre es la que mayor apoyo tiene de la militancia del PP

González cree que Aguirre es la que mayor apoyo tiene de la militancia del PP

Madrid, 23 dic (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que Esperanza Aguirre -que se ha ofrecido ya a Mariano Rajoy para ser candidata a la Alcaldía-, es probablemente la persona que tiene mayor apoyo por parte de los militantes del PP de Madrid.

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas poco después de que Aguirre se pusiera a disposición del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, por si puede ser “de utilidad”, cuando quedan poco más de cinco meses para que se celebren las elecciones municipales.

Preguntado por este asunto, González ha dicho que le parece “muy bien” y que, en la actualidad la ve “estupendamente”, antes de apuntar que Esperanza Aguirre es una de las “grandes líderes del partido y, probablemente la que tiene mayor apoyo por parte de los militantes del PP de Madrid.

En cuanto a la posibilidad de que sea candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha reiterado que quiere encabezar la lista del PP, pero que, en todo caso, estará “a lo que diga el partido”.