Sábado, 22 febrero 2014 | 18:34h.

Escribá (Elche): "Este partido lo hemos visto más veces"

Escribá (Elche): "Este partido lo hemos visto más veces"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha reconocido la superioridad del Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, donde sin embargo los locales sacaron una nueva victoria sin necesidad de hacer un “gran partido”, algo que es habitual en los madridistas ya que la calidad en sus filas le permite ganar “en tres arreones”.

“Viendo este partido la sensación es que el Madrid no necesita hacer un gran partido y en tres arreones te puede ganar. Este partido lo hemos visto más veces, el Madrid está creciendo pero no nos ha pasado por encima”, señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, Escribá admitió que la imagen del conjunto ilicitano fue buena aunque, como “inconformista”, apuntó que no se marcha de Madrid satisfecho. “Se pueden sacar conclusiones positivas de las derrotas, las sacaremos, pero soy inconformista, me voy con que perdimos y esperaba puntuar aún sabiendo de la dificultad. Hay que pensar en el siguiente partido que es lo importante”, indicó.

“Me importa más el resultado que la imagen pero podía ser la lectura del partido. Competimos bien pero alguna jugada aislada nos hizo perder el partido. Estoy satisfecho con la imagen del equipo pero no con el resultado. Me quedo con que perdimos. Duele más perder por tres que por uno pero al final nos abrimos demasiado y pudo caer alguno más. La victoria del Madrid es justa pero estuvimos a buen nivel y competimos bien”, añadió.

Por otro lado, Escribá confesó que el gran gol de Gareth Bale a veinte minutos del final terminó de sentenciar el partido. “El equipo estaba bien a partir del minuto 10 y 15, sin las pérdidas del principio el equipo se encontró más cómodo. Parecía que podíamos llegar al descanso con 0-0 y empezar otro partido. Pero ese gol te trastoca un poco y el segundo te termina de romper cuando el equipo estaba más tranquilo. Bale se sacó un gran gol, pero fue una jugada aislada, no porque el equipo estuviera sufriendo”, apuntó.