Viernes, 14 agosto 2015 | 19:30h.

Centella afea al Gobierno que use el Congreso como "comité electoral" del PP

Centella afea al Gobierno que use el Congreso como "comité electoral" del PP

Madrid, 14 ago (EFE).- El portavoz de la Izquierda Plural, José Luis Centella, ha arremetido contra el Gobierno por utilizar el Congreso como el “comité electoral” del PP al esperar hasta el último momento para solicitar la convocatoria de un pleno para el martes sobre el rescate a Grecia.

Según ha dicho a Efe, es “esperpéntico” que el Gobierno esté haciendo esperar a todos los grupos de esta manera cuando podía haber pospuesto la sesión plenaria para otro día, ya que la reunión del Eurogrupo, que debate esta tarde el acuerdo sobre el tercer paquete de ayudas a Grecia, estaba fijada desde hace tiempo.

El Gobierno, debería haber pensado en otra fecha y no dejarse llevar por sus intereses “electoralistas” como está haciendo últimamente, se ha quejado Centella.

De momento, el Congreso está a la espera de que el Ejecutivo le comunique su petición de convocar un pleno extraordinario el martes sobre el nuevo rescate a Grecia y en el que se votarán las propuestas de resolución de los grupos parlamentarios.