Miércoles, 03 junio 2015 | 20:57h.

Carolina marín y Bea Corrales, eliminadas en primera ronda

Carolina marín y Bea Corrales, eliminadas en primera ronda

Redacción deportes, 4 jun (EFE).- La española Carolina Marín, ganadora del Abierto de Australia el domingo pasado, y Beatriz Corrales han sido eliminadas en la primera ronda del Abierto de Indonesia de bádminton.

Marín, actual campeona del mundo y tercera cabeza de serie en este torneo, perdió en tres sets contra la japonesa Yui Hashimoto, número 30 de la lista mundial, por 10-21, 21-15 y 21-17.

La jugadora onubense, que había ganado a Hashimoto las dos veces que se habían enfrentado, cayó hoy frente a la japonesa en una hora y dos minutos.

El abierto de Indonesia es el último Superseries Premier de los Campeonatos del Mundo. Yakarta, sede de este torneo, albergará también, del 10 al 16 de agosto, los campeonatos del mundo, en los que Marín defenderá título.

Carolina ha conquistado ya esta temporada el All England, en el mes de marzo, el Abierto de Malasia en abril y el Abierto de Australia en mayo.

Con anterioridad, Beatriz Corrales había sido eliminada también en primera ronda por la china Shixian Wang, precisamente la jugadora que había perdido la final de Australia frente a Carolina.

Wang, quinta cabeza de serie en Indonesia, se impuso a Bea Corrales en dos sets, por 21-13 y 21-11. EFE