Miércoles, 03 junio 2015 | 20:57h.

Carolina Marín reconoce que no tuvo "un buen día" y que aprenderá de los errores

Carolina Marín reconoce que no tuvo "un buen día" y que aprenderá de los errores

Huelva, 3 jun (EFE).- La onubense Carolina Marín, vigente campeona del mundo y de Europa de bádminton, ha reconocido tras ser eliminada en la primera ronda del Abierto de Indonesia que “no ha sido un buen día” para ella, ya que no ha tenido “buenas sensaciones”, pero ha dicho que intentará aprender de los “errores”.

Marín, que partía como tercera cabeza de serie de este último torneo Superseries Premier de los Campeonatos del Mundo, ha destacado en las redes sociales que “la gente más fuerte no es la gente que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde”.

También ha precisado que ahora volverá a España para “seguir aprendiendo de los errores”.

“Lo siento por todos mis seguidores indonesios. Gracias a todos los ‘fans’ de Indonesia y a todos vosotros por vuestro apoyo”, ha expresado la volantista onubense.

Carolina Marín perdió en tres sets contra la japonesa Yui Hashimoto, número 30 de la lista mundial, por 10-21, 21-15 y 21-17.

La jugadora española ha conquistado ya esta temporada el All England, el pasado marzo; el Abierto de Malasia, en abril; y el de Australia, en mayo.