Viernes, 27 junio 2014 | 17:00h.

Aleix Vidal agradece el "esfuerzo hecho" por el Sevilla para ficharlo

Aleix Vidal agradece el "esfuerzo hecho" por el Sevilla para ficharlo

Sevilla, 27 jun (EFE).- El centrocampista Aleix Vidal ha manifestado, en su presentación como futbolista del Sevilla, que está “agradecido” a su nuevo club “por el esfuerzo hecho para cerrar un fichaje difícil”.

El extremo diestro procedente del Almería ha indicado que se trata de “un paso muy importante” y espera “no fallarle” a “un club grande que hace grande a sus jugadores” y que considera “el lugar ideal para crecer” por lo que llega “motivado y con ganas de demostrar las razones de este fichaje”.

Vidal ha asegurado que “los objetivos se ponen desde arriba” porque él “aspira al máximo”, es decir, a “mejorar lo que han logrado los que ya estaban el año pasado” participando “en todos los partidos que pueda”.

El jugador gerundense se ha mostrado indiferente a “jugar en una banda u otra aunque sea diestro” y espera integrarse en “un grupo que segura que está muy unido” porque “de otra manera no habrían logrado lo hecho el año pasado”.

Ramón Rodríguez ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla, espera que Aleix Vidal “aporte mucha velocidad”, pues cumple “un perfil distinto a lo que hay en su posición”, ya que “puede jugar en ambas bandas”.

El técnico gaditano ha resaltado que “pocos jugadores” ha “visto tan contentos por fichar por el Sevilla” y ha indicado que “se ha pagado un precio razonable”.

Por su parte, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha mostrado su deseo de que Aleix Vidal “esté muchos años en el Sevilla” y ha justificado su fichaje al recordar que “su participación destacada en el Almería ha sido clave para que Monchi se fije en él”.