Lunes, 05 junio 2017 | 0:18h.

13-8. Santana lidera el castigo de jonrones contra los Rojos

13-8. Santana lidera el castigo de jonrones contra los Rojos

Cincinnati (EE.UU), 4 jun (EFE).- El guardabosques dominicano Danny Santana inició un ataque de tres vuelacercas en la victoria de los Bravos de Atlanta por 13-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

Santana (1) se inició en el apartado de los jonrones, pegando su primero en la temporada en el segundo episodio contra los servicios del abridor Amir Garret, sin outs en el episodio.

El primera base Matt Adams (6) mandó la pelota fuera del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Mientras que el jardinero venezolano Ender Inciarte (6) también hizo sonar el tolete en el tercero, llevando a dos corredores en circulación en respuesta a los servicios de Garrett, que había sacado dos outs en el episodio.

El beneficiado fue el abridor colombiano Julio Teherán (5-4), que se apuntó el triunfo en labor de cinco episodios, aceptando 11 imparables, dos jonrones y siete carreras.

Por los Rojos el parador en corto Zack Cozart (9) pegó dos jonrones en el primer episodio con un corredor en el camino, y repitió en la sexta entrada, solitario.

El guardabosques derecho dominicano Arismendy Alcántara (1) también mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra los lanzamientos de Julio Teherán, con un corredor en base y un out en el episodio.