Todos las noticias

5 junio 2017

Barcelona, 5 jun (EFE).- La responsable de Política Municipal del PSC y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, ha anunciado que los ayuntamientos catalanes gobernados por socialistas no colaborarán en un referéndum de independencia y "protegerán" a los funcionarios de situaciones de "inseguridad jurídica".

5 junio 2017

Sídney (Australia), 5 jun (EFE).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, pidió hoy a Arabia Saudí y Catar que resuelvan sus diferencias y preserven la unidad, y se ofreció a mediar en la crisis, después de que Riad y otros tres países árabes rompieran relaciones diplomáticas con Doha.

5 junio 2017

Pekín, 5 jun (EFE).- El Gobierno chino recomendó hoy a los países árabes que "se mantengan unidos", en reacción a la decisión de los gobiernos de Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Baréin de romper sus relaciones diplomáticas con Catar.

5 junio 2017

México, 5 jun (EFE).- El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, fue capturado en Panamá cuando pretendía viajar a París (Francia), informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

5 junio 2017

Las Rozas (Madrid), 5 jun (EFE).- El padre del español Ignacio Echeverría, desaparecido tras los ataques perpetrados ayer en Londres (Reino Unido), ha informado hoy de que las autoridades británicas han reclamado las huellas dactilares de su hijo para verificar si se encuentra entre los heridos de los hospitales.

5 junio 2017

Londres, 5 jun (EFE).- Los políticos británicos reanudan hoy la campaña para las elecciones que se celebran este jueves en el Reino Unido, tras quedar suspendida ayer por el atentado perpetrado el sábado en Londres, en el que murieron siete personas.

5 junio 2017

Ankara, 5 jun (EFE).- El ministro de Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, se reúne hoy en Ankara con los máximos líderes de Turquía, con los que se espera trate de varios asuntos polémicos, como la presencia de soldados alemanes en una base turca y el arresto de ciudadanos germanos en el país eurasiático.

5 junio 2017

Bilbao, 5 jun (EFE).- Los dos centenares de estibadores del turno de mañana en el Puerto de Bilbao secundan la huelga convocada tras el fracaso de la negociación con la patronal Anesco para alcanzar un acuerdo en el nuevo escenario laboral que se abre con la liberalización del sector.