Internacional

Pekín, 5 jun (EFE).- El Gobierno chino recomendó hoy a los países árabes que "se mantengan unidos", en reacción a la decisión de los gobiernos de Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Baréin de romper sus relaciones diplomáticas con Catar.

Sídney (Australia), 5 jun (EFE).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, pidió hoy a Arabia Saudí y Catar que resuelvan sus diferencias y preserven la unidad, y se ofreció a mediar en la crisis, después de que Riad y otros tres países árabes rompieran relaciones diplomáticas con Doha.

Madrid, 5 jun (EFE).- Los ayuntamientos españoles y las principales instituciones del país, Parlamento y Poder Judicial, han convocado un minuto de silencio a mediodía en solidaridad con las víctimas del último atentado de Londres.

Las Rozas (Madrid), 5 jun (EFE).- El padre del español Ignacio Echeverría, desaparecido tras los ataques perpetrados ayer en Londres (Reino Unido), ha informado hoy de que las autoridades británicas han reclamado las huellas dactilares de su hijo para verificar si se encuentra entre los heridos de los hospitales.