Miércoles, 17 mayo 2017 | 5:34h.

Flash – Mayo de 1945

Flash – Mayo de 1945

flash – Mattin

Son las 03:30 de la mañana de un grandioso 8 de mayo, y la victoria Americana, tardía pero asegurada, ha atizado la Alemania nazi. Recordad, no somos comunistas. Somos únicamente personas responsables y civilizadas que han destruido el exterminio del mundo. Recordad el día de hoy, como el día en el que los americanos hemos conseguido ser la representación aliada del mundo.

Hace apenas media hora, el 1ºer Jefe del Estado Mayor del Alto Mando de las fuerzas armadas alemanas, el general Alfred Jodl, ha firmado el acta de rendición incondicional para todas las fuerzas alemanas ante los Aliados. Con la frase «todas las fuerzas bajo el mando alemán cesarán las operaciones activas a las 23:01 horas, hora de Europa Central, el 8 de mayo de 1945»

Hoy salir a festejar esta buena noticia, dejar a los niños dormidos, dejar al perro atado y emborracharos por sentiros orgullosos de ser americanos. Hoy es el final de una guerra mundial pero el principio de muchas otras. Quisiera hablaros de buenas noticias, quisiera perseguir nuestro sueño americano pero no puedo. Soy realista en este catástrofe de sistema. Las personas no cambian y las ideas tampoco. Antes eran los romanos, ahora los comunistas y algún día la sociedad capitalista.

Ahora disfrutar del presente, del amor, del sexo y de las amistades pasajeras.

Buenas noches y buena suerte